viernes, 4 de diciembre de 2009

Un título muy sugerente


En un rato de esos de ociosidad decidí escribir este blog, obedeciendo a la necesidad de poder desahogar mi mente, de buscar la autoreflexión, del tratar de buscar un espacio que me permita entenderme e intentar entender a los demás, de comprender mi estadía en este mundo y claro... tratar de dignificar mi presencia en el mismo.

¿Por qué de lo anterior? Simple, a veces no se comprenden ciertas de nuestras acciones y reacciones ante un hecho determinado, no se comprende como algunos tienen ciertas prerrogativas que los del populacho no las tenemos, lo cual hace evidente luchemos por alcanzarles, no para hacer lo que ellos hacen, la sobreexplotación desmedida, esa ambición sin llenadera, no, no, pero tampoco se trata de que dejemos esa bendita oportunidad del cambio, oportunidad tomada por esos seres casi, casi provenientes del averno, disfrazados de distintas personalidades, gobernantes, secretarios de estado, subsecretarios de los mismos, directores de área, subdirectores de las mismas, burócratas de distintas dependencias, docentes del sistema privado y público, o dueños/diectores de esos centros escolares, ¡ah para directivos! por cierto... si supiese de antemano que no me retirarían el sustento familiar comenzaba a dar punto y seña de los mismos, pero por lo pronto tengo que disfrazar esa realidad, quien me conozca sabra exactamente de quien hablo y el porqué de tal afirmación, quien no, solo supóngalo, e intente ver, no le costará mucho, encontrar estos emisarios del mal, parásitos de nuestra superviviente sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario